Adiós Sudor

viernes

Como Eliminar el Sudor de las Axilas- Si estás preocupado, ésta es la solución

Tómate un par de minutos. Para leer y saber cuáles son los ingredientes para eliminar el sudor y como usarlos.

Millones de personas quieren saber cómo detener el sudor en sus axilas, ya que es una condición muy embarazosa de tratar. La cosa más importante que hay que saber para eliminar el sudor en las axilas es saber cuál es la causa de tu sudoración excesiva.

La causa más común para el exceso de sudor que la mayoría de personas sufren de una condición conocida como hiperhidrosis. 
Algunos problemas de salud tales como la menopausia, la artritis y los trastornos de ansiedad son causas comunes de exceso de sudor también.


Los antitranspirantes son generalmente la primera línea de defensa para tratar de controlar el problema. Sin embargo, la mayoría de la
gente está más interesada en eliminar el sudor en las axilas que estar tratando con él para siempre.

Dos de los mejores tratamientos que usted puede utilizar para detener el sudor de las axilas incluyen vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. Estos tratamientos tienen como objetivo acondicionar su piel a sudar menos. Por otra parte, estos tratamientos tienen como objetivo proporcionar efecto a largo plazo mediante el endurecimiento de la sudoración excesiva claro con el tiempo.

Por la noche justo antes de irse a dormir usted debe aplicar vinagre de manzana en el área de su axila. Si tiene pelos tendrá que afeitarse eso también lo ayudara. Una vez que aplique el vinagre de manzana deje que se seque por lo que puede saturar los poros de sudor de su axila.

Esto va a hacer una serie de cosas como la eliminación de las bacterias que causan olor y le proporcionan un efecto de secado. Gracias a las propiedades astringentes encontradas en el vinagre de manzana, que lograra que sus axilas permanezcan secas y sude menos.

A continuación, al despertar en la mañana lave sus axilas ya que anoche aplico vinagre. El vinagre debe haber sido absorbido por la piel en la noche, que le proporcionará la protección que usted necesita para mantenerse seco durante todo el día.



El siguiente mejor tratamiento para detener el sudor de las axilas es bicarbonato de sodio. El sudor que produce su cuerpo es ácido, por su parte el bicarbonato de sodio es un alcalino.

Una vez que la alcalina del bicarbonato de sodio entra en contacto con el ácido de la sudoración se formará un gas. Este gas representa su evaporación del sudor. Usted tendrá que hacer una pasta espesa mezclando una buena cantidad de bicarbonato de sodio con agua.

Asegúrese de que su axila este limpia y afeitada antes de aplicar la pasta. Una vez que la pasta se ha aplicado usted debe dejar actuar durante unos 30 minutos. Una vez que haya terminado simplemente lávelo con un poco de agua. Y listo.

                                    

Si usted está luchando con la sudoración excesiva, hay un eficaz tratamiento que puede poner fin a esta pesadilla.

Con mis mejores deseos Roberto Hernandez gracias por leer mi artículo y espero saber de ti en tan solo uno o dos días.

Date la oportunidad de ver qué es lo que se siente al estar de verdad



sensacional — con tu autoestima al tope sin vergüenza por tus axilas (¡más vivo!)


1 comentario :

  1. Increíbles consejos por acá dejare mas consejos para personas interesadas así como yo. IMPOSIBLE DE IGNORAR
    http://saludyvida.ga

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates